Biolaster presenta las cremas Rowo: para uso particular y profesional

Biolaster agrupa en dos los tipos de productos que presenta la casa de aceites, cremas y ungüentos Rowo. Los destinados a su uso de manera particular o aquellos destinados al uso por parte de profesionales.

La casa Rowo, siendo un fabricante de primera línea en cuanto a aceites y cremas de masaje se refiere, además de ser utilizada por numerosos profesionales ofrece productos muy interesantes para uso particular .

Productos de hidratación de las manos, refrescantes que ayudan a recuperar la fatiga, circulatorias que combaten la tendencia a la pesadez de las piernas, así como cremas calentadoras que preparan zonas tendinosas y articulares que presenten algún tipo de dolor o sobrecarga.

Entre los productos tenemos:

  • Crema de Manos Sensitive hidrata y protege la piel de las manos, manteniéndolas delicadas y firmes.

    Incorpora aceite de jojoba lo que aporta suavidad dejando la piel tersa y especialmente suave.

  • Bálsamo Piernas Cansadas favorece la circulación de retorno, disminuyendo la pesadez y el dolor de las piernas. Con Aloe vera y castaño de indias
  • Sport Gel con aceite de menta japonés, refresca la musculatura y previene las agujetas. Alivia el dolor y es inhibidor de la inflamación, lo que ayuda a la recuperación post ejercicio.
  • Flexi-Forte Gel : cuida y protege la piel, calienta intensa y profundamente.
  • Aceite Fitness disminuye el roce en la fricción tanto en el masaje como antes o después de la competición
  • Bálsamo calentador calienta y relaja las zonas que estén sobrecargadas
  • Crema sebo de venado para pieles que sufran mucho, irritadas, cuarteadas, resecas, talones, zonas propensas a durezas.

Los productos destinados para el uso profesional son los siguientes:

En gran formato, pensando en la economía, ofreciendo un óptimo rendimiento y alta variedad de productos brindando al profesional el material que más se adapte a los gustos y necesidades propios y de su clientela.

Encontramos una serie de productos básicos que varían en textura y fluidez, con alto rendimiento y eficaz grado de deslizamiento como son:

Y otros productos más específicos que aportan poder antiinflamatorio, refrescante, recuperador, de alivio o sensitividad, entre los cuales están:

Rowo ofrece garantía de calidad y rendimiento tanto en uso profesional como particular de sus productos.