Garitano: «Me espero un Rayo valiente y atrevido»

El de Bergara manda un recado a Theo y Juanmi • Deja entrever la titularidad de Willian José y Kevin

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | Asier Garitano ha sido un hombre duro en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano. Ha mandado un recado a Juanmi y Theo Hernández, quienes fueron expulsados ante al Huesca por dos niñerías. El de Bergara se ha mostrado molesto con los dos y ha dicho lo siguiente respecto al tema: «Cuando llego al vestuario, les felicito como hago siempre, se gane o se pierda. No sé si tendrán castigo del club, se tendrá que ver. A mí no me gustó nada. Trabajamos en pretemporada. La falta de humildad o respeto no entra dentro de lo que es la Real. Ya se lo he hecho ver a ellos que lo que hicieron es feo y espero que no se repita esa imagen, que a mí no me gusta».

Ambos serán bajas y parece ser que Garitano ya tiene los sustitutos: Willian José y Kevin. Sobre el brasileño ha dicho que para El Alcoraz estaba «muy justo» pero que se ha recuperado del todo estos días y que «sus sensaciones son muy buenas». Y respecto a Rodrigues ha declarado que «ya ha demostrado que tiene un buen nivel», por lo que se puede dar a entender su titularidad.

Una de las novedades de la convocatoria es la aparición de Nais Djouahra Nais Djouahra, que actualmente juega en el Sanse. Garitano ha explicado cómo es el futbolista francés ante los micrófonos: «Estamos 15 jugadores de campo y había que traer algún chico. Es rápido, con uno contra uno, que está jugando en el filial en el perfil zurdo, donde no tenemos. Poca cosa más, hay que darle tranquilidad y normalidad. Espero que le vaya bien. Seguro que estará motivado», ha dicho.

Avisa del peligro del Rayo

Pese a que el equipo madrileño llegue en horas bajas al partido de Anoeta, Garitano ha advertido de que el Rayo Vallecano te puede crear problemas: «Conociendo al Rayo y a su entrenador, espero un equipo valiente y atrevido, con un juego combinativo bueno. Contra el Sevilla no tuvieron un buen día, pero contra el Atlético jugaron un gran partido, al igual que contra el Huesca. Estoy seguro de que no van a cambiar. Me espero un gran Rayo y tenemos que estar preparados», ha manifestado.