Kevin será titular y Djouahra y Le Normand entran en la lista

El francés suplirá a Theo y Garitano sigue sin poder contar con Sandro

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | Asier Garitano ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Rayo Vallecano este martes en Anoeta. Tras la importante victoria obtenida este viernes en el Estadio El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca, la Real Sociedad quiere sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en los puestos de arriba de la tabla.

Con las bajas obligatorias de Theo y Juanmi por expulsiones en tierras oscenses, Garitano ha tenido que tirar de lo que tiene e incluye en la convocatoria al canterano Nais Djouahra de tan solo 18 años. Le Normand, que también está en la lista a la espera de la paternidad de Raúl Navas, puede que sea el descarte a no ser que el nacimiento del hijo del sevillano esté al caer –la convocatoria es de 19-.

Djouahra en el entrenamiento de este martes | Imagen: Real Sociedad

Kevin Rodrigues, por su parte, jugará de inicio mañana a la noche ocupando el puesto que Theo Hernández deja vacante en la alineación. Tras el debut de esta temporada en Huesca -jugó un minuto-, el francés volverá a vestirse la elástica de la Real y tiene una nueva oportunidad para demostrar que puede disputar el puesto con Theo.

Junto con Juanmi y Theo, Sandro también tendrá que ver el partido por la grada al no recuperarse de su lesión de rodilla. Junto a este trío, Llorente, Januzaj y Merqulanz, lesiones de larga duración, tampoco estarán en el verde de Anoeta.

Ésta es la convocatoria completa: Rulli, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Héctor Moreno, Le Normand, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Rubén Pardo, Merino, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Djouahra, Bautista y Willian José.