La Real presenta su nuevo póster

El club donostiarra sorprende con la foto de la temporada sin la presencia del entrenador y del cuerpo técnico

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad ha presentado el póster de la temporada 2018-2019. Como viene siendo habitual, los jugadores del club donostiarra posan con un lugar de Gipuzkoa al fondo; esta vez, la playa de Zarautz, con el ‘ratón’ de Getaria a un lado y la isla de Mollarri en el otro extremo. Además, hasta ahora, los jugadores posaban con el entrenador y el cuerpo técnico, colocados en tres alturas diferentes. Este año, los futbolistas son los únicos protagonistas.

Ninguno está más alto que otro, es decir, que están a la misma altura. Las dos esquinas están ocupadas por los dos porteros del primer equipo: Rulli y Moyá. En el centro, en cambio, Asier Illarramendi es el máximo protagonista, y le rodean los actuales capitanes: Aritz, Oyarzabal y Zurutuza. Destaca que Zubeldia esté tan cerca de éstos a su temprana edad.

Se podrá recoger a partir de hoy

La Real Sociedad informa que cualquier aficionado podrá hacerse con el póster a partir de hoy. Illarra, Zuru y Oyarzabal acudirán a la tienda de la calle Elkano a las 17:30 horas -también estará disponible en el establecimiento habilitado en el Centro Comercial Arcco Amara– y los seguidores realistas tendrán la oportunidad de recibir tu primer ejemplar de manos de los tres capitanes del primer equipo, además de fotografiarse con ellos.

Cada socio podrá conseguir dos posters de manera gratuita, mientras que el resto de aficionados podrán recoger su unidad a cambio de 1 euro.