Llorente, lesionado desde agosto, reaparecerá ante el Girona

Garitano le incluye en la convocatoria a la que vuelve también Juanmi tras cumplir la sanción de tres partidos

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad se medirá esta noche al Girona en Anoeta a las 21:00 horas, cerrando la novena jornada de LaLiga Santander. Tras ver los demás resultados durante el fin de semana, los de Asier Garitano tienen de cara colocarse en puestos europeos si se hacen con la victoria ante el equipo de Eusebio Sacristán.

El propio Garitano ha dado a conocer este mediodía la convocatoria de los suyos. Con la enfermería llena, se podía dar por hecho cuál sería la lista de 18 jugadores, con la duda de que algún jugador tocado entrase o no. Es el caso de Adnan Januzaj, que no llega totalmente recuperado y Garitano le reservará para el partido del sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Diego Llorente volverá a vestirse de corto tras recuperarse de la lesión que sufrió en agosto en Butarque ante el Leganés. Fue operado con éxito de su fractura distal de peroné izquierdo y tras encadenar bien los meses de recuperación, el ‘3’ de la Real vuelve a la convocatoria con la idea de ayudar al equipo.

Por otra parte, la vuelta de Juanmi es la novedad. El de Coín ha cumplido la sanción de tres partidos que le establecieron tras el encuentro ante el Huesca y es probable que el malagueño sea la referencia en el ataque realista junto a Jon Bautista. Merino y Zaldua se unen a la lista de lesionados de larga duración. Theo, por su parte, cumplirá esta noche el último partido de sanción que también le establecieron tras el partido en Huesca.

Ésta es la convocatoria completa: Gero Rulli, Moyá, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Llorente, Héctor Moreno, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Rubén Pardo, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Sandro, Bautista, Juanmi y Willian José.