Comienzan las campañas de vigilancia y control del tráfico en Donostia

Agentes de Movilidad y Guardia Municipal de Donostia realizarán a partir de hoy y hasta final de año diversos controles sobre el uso del móvil en la conducción, y entre el 12 y el 18 de noviembre controlarán la circulación de bicicletas en zonas de índole peatonal.

Durante el resto de noviembre, se intensificarán los controles sobre motocicletas y ciclomotores, incidiendo en el uso del casco y las condiciones técnicas de dichos vehículos, y se realizarán también controles de documentación de vehículos, en los que comprobarán las vigencias de los seguros, la ITV o los permisos de conducción.

Durante el mes de diciembre, se realizarán campañas de control de velocidad, de circulación de bicicletas por aceras y zonas de índole peatonal, así como de documentación de furgonetas y camiones.

Además, el departamento de Movilidad continúa realizando los rutinarios controles de velocidad, tanto a través de los radares fijos como del dispositivo móvil, sobre cuya ubicación informa diariamente a través de la página web municipal.