Diego Llorente repite en la convocatoria de Luis Enrique

Representará a la selección española en los partidos ante Croacia y Bosnia el próximo 15 y 18 de noviembre respectivamente

Imagen: LaLiga

Diego Llorente vuelve a recibir la llamada de Luis Enrique para ser convocado con la selección española. También lo recibió en el primer parón de selecciones de esta temporada, pero en esas fechas se encontraba recuperando de la fractura distal de peroné izquierdo que sufrió en Butarque y únicamente acudió a hacer piña. Ahora, totalmente recuperado y con ganas de jugar al fútbol, podrá volver a vestir la elástica roja.

El partido ante Croacia corresponde a la Nations Cup, mientras que los 90 minutos contra Bosnia corresponderán a un amistoso. En caso de que jugase, no sería el debut de Llorente con España, ya que también fue convocado por Vicente del Bosque en 2016, a las puertas de la Eurocopa. Hasta ahora, no ha sido de la partida y parece ser que cuenta con la confianza de Luis Enrique y de su equipo técnico.

Ésta es la lista completa:

Porteros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Johnny Otto, Mario Hermoso, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba, Azpilicueta y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Suso, Pablo Fornals, Brais Méndez, Saúl Ñíguez, Rodri, Sergi Roberto, Busquets, Ceballos, Isco y Asensio.

Delanteros: Rodrigo, Iago Aspas y Morata.