Convocatoria muy ofensiva para Valencia

Garitano solo se lleva a tres centrocampistas para el partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad viaja este viernes a tierras valencianas para abrir la duodécima jornada de LaLiga Santander jugando el partido ante el Levante. Al encuentro que comenzará a las 21:00 horas, Asier Garitano se lleva a 18 hombres para poder hacerse con los tres puntos, que ya va siendo hora en el club donostiarra.

Ha sido un jugador al que Garitano le ha tenido que dejar en Donostia sin convocar. Éste es Rubén Pardo, que parece que no arrastra ninguna molestia física, por lo que es baja por decisión técnica. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Raúl Navas, que ahora sí está disponible después de no estarlo el pasado domingo ante el Sevilla en Anoeta. Junto al riojano, jugadores como Sangalli, Zaldua, Merino y Merquelanz tampoco viajan a Valencia.

Analizando a fondo la lista, se podría prever que Garitano vaya a alinear un equipo muy ofensivo en el Ciutat de Valencia. Con tan solo tres centrocampistas en la convocatoria, Garitano convoca a seis jugadores de ataque. Lo más probable es que la Real Sociedad salga con 1-4-2-3-1 de inicio, aunque llevando a tantos defensas -6-, el 1-5-3-2 también podría tener papeletas.

Ésta es la convocatoria completa:

Moyá, Rulli; Gorosabel, Aritz, Llorente, Moreno, Theo, Kevin, Navas; Illarra, Zubeldia, Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Bautista y Sandro.