Le Normand apunta a titular

El francés tiene papeletas para jugar de inicio ante el Betis por las lesiones de Navas, Aritz y Llorente

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad ya se encuentra en Sevilla concentrada de cara al partido de mañana ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín. Los de Garitano, que esperan sumar la tercera victoria consecutiva, saldrán a por todas en el feudo bético. El propio entrenador ha dado a conocer la lista de 18 convocados, donde destacan más las bajas que las altas.

Pese a que Robin Le Normand también estuviera convocado el lunes, todo indica que este domingo podrá vestir la elástica para jugar de inicio. La Real tiene la baja de Llorente por molestias musculares, por lo que Héctor Moreno es el único que está disponible entre los cuatro centrales del primer tiempo. Aunque también cabe la posibilidad de retrasar a Zubeldia, que más de una vez ha superado con nota su participación el eje de la zaga.

Por otra parte, Jon Bautista tampoco ha viajado a Sevilla por sufrir también una lesión muscular. La baja del ariete de Errenteria no causa tantos estragos, ya que la Real está bien cubierta en la parte delantera del equipo. Y junto a estos dos, Navas, Aritz, Sangalli y Merquelanz también se encuentran en la lista de lesionados.

Ésta es la convocatoria completa: Gero Rulli, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Héctor Moreno, Juanmi, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Moyá, Rubén Pardo, Zurutuza, Gorosabel, Theo, Rodrigues, Sandro y Le Normand.