Pardo y Gorosabel no estarán ante el Celta

Se quedan fuera por decisión técnica • Garitano recupera a Aritz y a Bautista, que entran en la lista

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad disputa esta noche el partido decisivo ante el Celta de Vigo. Los donostiarras jugarán en casa el partido de vuelta de la Copa ante los vigueses, que arrancarán el encuentro con ventaja tras empatar a uno en tierras gallegas. Asier Garitano ha dado a conocer la convocatoria esta mañana y salta la sorpresa de que Rubén Pardo no será de la partida.

Sorprende la no convocatoria del riojano, ya que será su quinto partido consecutivo sin jugar ningún minuto. Por otra parte, Andoni Gorosabel también verá a sus compañeros desde la grada tras quedarse fuera por decisión de Garitano. Junto a estos dos, Merquelanz, Navas, Sangalli y Llorente tampoco están en la convocatoria por baja médica.

En portería, lo más probable es que el técnico de Bergara ponga de inicio a Moyá -según apuntan las últimas informaciones. En eje de la zaga estarán Héctor Moreno y Le Normand, al igual que en Sevilla, y en las bandas serán ocupadas por Zaldua y Theo Hernández. El centro del campo estará liderada por Illarramendi, mientras que en la delantera se espera a Juanmi, Willian José y Januzaj. Oyarzabal arrancará el partido en el banquillo salvo sorpresa.

Ésta es la convocatoria completa para recibir al Celta: Gero Rulli, Moyá; Zaldua, Héctor Moreno, Aritz, Theo, Kevin, Le Normand; Illarramendi, Zubeldia, Merino, Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Bautista y Sandro.