Gorosabel se marcha lesionado del Coliseum

Ha sido sustituido en el tiempo de descanso por un pisotón

Imagen: LaLiga

La Real Sociedad se marchó de Getafe con dos malas noticias. La primera, la principal, es que el conjunto de Asier Garitano fue derrotado por la mínima ante los de Pepe Bordalás, que aprovecharon un error de Andoni Gorosabel para tomar la delantera en el marcador en el tercer minuto gracias al tanto marcado por Jorge Molina.

Y el propio ‘autor del error’ que provocaría el gol local fue sustituido al descanso para dar entrada a Diego Llorente, que volvió a jugar tras salir de una lesión. Cuando todo indicaba que el de Arrasate iba a quedarse en los vestuarios por un cambio de sistema, al término del partido entre madrileños y vascos, la Real Sociedad informaba que Gorosabel había sido sustituido «por traumatismo en el pie izquierdo a causa de un pisotón». En ningún momento se le vio hacer signos de dolor en las disputas que tuvo, aunque todo indica que sí sufrió algo.

Mikel Recalde, periodista de Noticias de Gipuzkoa, informaba en su cuenta de Twitter que el defensa «puede tener lesión importante». A falta del parte médico oficial de la Real Sociedad, parece que le ha mirado un tuerto porque no es normal lo que está sufriendo el conjunto donostiarra con las lesiones esta campaña.