Alguacil blinda Zubieta

El equipo se ejercitará a puerta cerrada para preparar el choque ante el Betis

Imagen: Real Sociedad

Aún con la resaca tras el impresionante triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la Real Sociedad enfoca las sesiones de entrenamiento de estos próximos días para preparar el partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que jugará ante el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín este jueves a partir de las 20:30 horas.

Debido a la carga de partidos que se avecinan en las próximas fechas, Imanol Alguacil apenas podrá dar descanso a los suyos. Entre el partido liguero y copero hay tan solo 72 horas, y el de Orio ha optado que la sesión de este lunes sea de recuperación debido al derroche físico de los realistas en Concha Espina. Sin embargo, apretarán en los entrenamientos del martes y miércoles para llegar en un estado de forma óptimo a la ida de los octavos, donde se les avecina otro encuentro de altas exigencias.

Imanol Alguacil ha decidido que las próximas sesiones sean a puerta cerrada -11:30 horas- para que no se filtre nada de cara al encuentro que se disputará en tierras andaluzas. Tras jugar el jueves, la plantilla tampoco contará con el tiempo necesario para preparar la visita del Espanyol el lunes. Alguacil ya advirtió a los suyos en los vestuarios del Bernabéu tras la finalización del partido que los jugadores se pusieran hielo para acelerar su recuperación.