La Real hace un llamamiento a su afición

Publica un vídeo para que los aficionados se acerquen a Anoeta a alentar a los suyos ante el Betis

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad juega la vuelta de los octavos de final en Anoeta y espera que la afición no le falle en la cita más importante hasta la fecha. Los de Imanol Alguacil reciben al Betis de Quique Setién este jueves a partir de las 19:30 horas y los donostiarras esperan conseguir el billete para los cuartos superando a los béticos en el resultado global.

El 0-0 con el que volvieron de Sevilla no beneficia a los realistas, aunque esperan que la afición les empuje hasta el final y tener permiso para soñar en Copa. Luca Sangalli protagoniza el vídeo promocional que ha publicado la Real Sociedad para animar a los aficionados a que se acerquen a Anoeta en una noche que una persona adulta puede acceder al estadio con un carnet de categoría Infantila. Además, también se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

«Es un campo especial, y vosotros lo estáis haciendo especial. Cada jornada, cada partido, vamos a disfrutarlo hasta el final, a vivirlo como si fuera el último, porque no queremos dejar pasar oportunidades. Porque es nuestro campo, porque es nuestra casa, os queremos a todos en vuestro asiento. Juntos, unidos, con un objetivo claro: sentir, vivir y ganar. Nos vemos en Anoeta», cita Sangalli a la afición.

Este es el vídeo íntegro: