Sandro y Le Normand por Roberto López y Llorente

Pardo y Navas siguen tocados y Aihen Muñoz repite convocatoria

Imagen: Real Sociedad

Imanol Alguacil cuenta con Sandro Ramírez para la segunda parte de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero arrancó el año con el pie izquierdo tras lesionarse levemente en el bíceps femoral derecho, lesión que le ha hecho perderse los tres choques que han jugado en 2019 hasta la fecha. Por lo tanto, está de vuelta a una convocatoria de la que se cae Roberto López, que debutó el otro día ante el Espanyol.

Otra de las novedades son las repetidas presencias de Le Normand y Aihen Muñoz en la lista. El primero ocupará la plaza que deja vacante Llorente, que es baja para darle descanso, y cuenta con opciones de jugar de entrada. El de Etxauri, por su parte, verá el partido por el banquillo ya que Alguacil optó por darle descanso a Theo contra los periquitos.

Gorosabel, Kevin, Zurutuza y Merquelanz son baja médica

Zaldua, Theo, Merino, Zubeldia y Oyarzabal apuntar a ser titulares en el duelo copero. Los laterales sustituirán a los que están siendo titulares con Imanol, mientras que Merino jugará de inicio porque es baja el domingo en Vallecas. Por otra parte, Zubeldia acompañará en la medular al navarro y Oyarzabal será una de las referencias en ataque tras su suplencia en Liga.

Dicho esto, ésta es la convocatoria con la que la Real luchará por plantarse en los cuartos de Copa:

Porteros: Gero Rulli y Moyá.

Defensas: Zaldua, Aritz, Le Normand, Héctor Moreno, Theo y Aihen Muñoz.

Centrocampistas: Illarramendi, Zubeldia, Merino y Sangalli.

Atacantes: Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Sandro, Bautista y Willian José.