Con Navas y Guevara a Vallecas

Alguacil recupera al central tres meses después y llama al canterano para completar la lista

Imagen: Real Sociedad

Raúl Navas está de vuelta a una convocatoria tras haber estado apartado durante tres meses por culpa de unas molestias en su rodilla izquierda. El central sevillano ya se recuperó semanas atrás, pero Alguacil no le ha querido llamar hasta que lograse una forma física óptima. Para la zaga también recupera a Llorente, que descansó ante el Betis, pero Le Normand no será de la partida.

Otra de las novedades es que Imanol Alguacil convoca al canterano Ander Guevara para el encuentro ante el Rayo Vallecano. El de Gasteiz entra en la lista por la baja de Mikel Merino, que fue expulsado por doble amarilla el pasado lunes ante el Espanyol. Además, Zurutuza y Pardo siguen tocados, y el de Orio no ha tenido más remedio que llamar a Guevara.

En la delantera Alguacil no podrá contar con Bautista, que fue operado este viernes de una apendicitis aguda y se estima que esté de baja aproximadamente hasta marzo. Kevin Rodrigues, Gorosabel, y Merquelanz siguen lesionados, además de los mencionados anteriormente.

Ésta es la lista completa para visitar al Rayo Vallecano:

Porteros: Gero Rulli y Moyá.

Defensas: Zaldua, Aritz, Llorente, Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo y Aihen Muñoz.

Centrocampistas: Illarramendi, Zubeldia, Sangalli y Guevara.

Atacantes: Januzaj, Oyarzabal, Sangalli, Sandro, Juanmi y Willian José.