Saque de honor en Anoeta para Jesús Vidal

El leonés recogió el Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la película 'Campeones' y tras declarar su amor por los colores de la Real, realizará el saque de honor contra el Atlético de Madrid en Anoeta

Imagen: Real Sociedad

Jesús Vidal disfrutó como un niño presenciando la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic Club en el derbi vasco. Horas más tarde de que se consumase el 2-1, estuvo presente en la gala de los Premios Goya 2019, que se celebró en Sevilla. Y por si no fueran suficientes los tres puntos logrados a la tarde, recibió un de los premios más valorados en España.

Se hizo nada más y nada menos que con el Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la extraordinaria película ‘Campeones‘, estrenada el 6 de abril de 2018. Y tras recoger el premio, puso la brocha de oro con un emocionante discurso, que haría que saltasen las lágrimas a más de uno.

Vidal, amante del periodismo, del teatro y cine, del ciclismo y de los Celtics y de la Real, habló en los micrófonos de El Larguero al poco rato de la celebración del acto y afirmó lo siguiente: «Me gustaría mucho-hacer el saque de honor-, sería un placer. Gora Reala!», dejando claro que es un apasionado de los colores txuri urdines. Además, recientemente habló ante las cámaras de Real Sociedad TV, con motivo del Festival de San Sebastián, y mostró su sentimiento hacia la Real.

Deseo cumplido

Si ésto ocurrió el sábado por la noche, el próximo día los compañeros de Cadena SER hablaron con el presidente de la Real Jokin Aperribay y el donostiarra afirmó que Jesús Vidal estará invitado al partido del primer fin de semana de marzo ante el Atlético de Madrid para que realice el saque de honor. Con gestos como éstos se demuestra la grandeza de la Real Sociedad.

Zorionak, Jesús!