Vuelta renqueante a Donostia

Navas se retiró por indisposición e Illarra, en camilla, abandonó Mestalla por molestias en el aductor derecho, y tilda a ser rotura • Zaldua acabó tocado por un golpe en el muslo derecho

Imagen: LaLiga

Asier Illarramendi dejó la imagen de la jornada al abandonar el Estadio de Mestalla en camilla tras sufrir una lesión muscular en los últimos minutos del choque. El de Mutriku se resbaló en una acción y en el mismo acto solicitó ayuda médica al no sentirse capacitado para seguir en el juego.

Además de los médicos de la Real, operarios de la Cruz Roja también se metieron en el campo para atender al 4 realista. Abandonó el campo en el tiempo de descuento dejando al equipo con 10 en el momento que más apretaba el Valencia. Sin embargo, la lesión no resulta tan grave, y, a falta de las pruebas médicas que le realizarán este lunes, sufre molestias en el aductor derecho, que tilda a rotura. De Mestalla salió con muletas.

Por otra parte, Joseba Zaldua también estuvo a punto de dar por concluido su participación en el partido minutos previos a la acción de Illarramendi. El lateral donostiarra sufrió un golpe en el muslo derecho y cojeó hasta el final, forzando claramente en cada corrida. Al parecer, chocó su muslo con Guedes y de ahí surgió la dolencia. Independientemente de qué duración sea la lesión, Zaldua se perderá el choque ante su antiguo equipo, Leganés, por acumulación de tarjetas. Zubeldia, Willian José y Theo Hernández son los apercibidos en la Real.

Navas estará el próximo partido

No fue el mejor día para la Real en Valencia. El central sevillano Raúl Navas fue la primera sustitución de Alguacil a la hora de juego por sentirse indispuesto durante el juego. Aunque Héctor Moreno ocupase su puesto en el campo, se espera que se recupere durante los próximos días y lidere el centro de la zaga junto a Llorente ante el Club Deportivo Leganés en Anoeta el próximo sábado (18:30 horas).