La convocatoria se conocerá en Anoeta

Imanol Alguacil no desvelará la lista de 18 hasta que el equipo llegue al estadio

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad jugará este sábado ante el Club Deportivo Leganés en Anoeta a partir de las 18:30 horas y no se conocerá la convocatoria con la que el equipo afrontará esta jornada hasta última hora. Alguacil no quiere desvelar detalles sobre la posible alineación ante los de Pellegrino.

Existen posibilidades de que algunos jugadores estén renqueantes para jugar este partido, por lo que Alguacil hará los descartes tras la sesión de activación que tendrá el equipo en la mañana del mismo día de partido. Aunque es posible que los jugadores conozcan la convocatoria en Zubieta, se hará público en cuanto el equipo llegue en autocar a Anoeta.

Alex Sola apunta a titular

Tras entrenar con el primer equipo durante la semana, Oscar Badallo, periodista de Marca, afirma que el lateral Alex Sola (Donostia, 1999) del Sanse jugará de inicio ante el Leganés por la baja por sanción de Zaldua. Aunque Alguacil afirmase en rueda de prensa el pasado domingo que Aritz Elustondo llegaría para esta jornada, parece ser que no lo hará al 100%.

Otro de los jugadores del Sanse que tiene opciones para estar en la convocatoria es Ander Guevara, por la lesión duradera de Asier Illarramendi. Será frecuente verle a las órdenes de Imanol Alguacil durante los próximos dos meses hasta la recuperación del mutrikuarra.