Barrenetxea se apunta a Girona

Alguacil llama al canterano para cubrir la baja de Januzaj • Abandona la concentración con la sub18 de Euskadi

Ander Barrenetxea cuenta con muchas opciones para ser parte de la expedición que pondrá rumbo a Girona mañana domingo por la tarde. El canterano abandona la concentración con la sub18 de Euskadi para personarse en la sesión de este sábado tras recibir la llamada de Imanol Alguacil y pone punto final en su andadura en la selección vasca antes de lo esperado.

La noticia no ha llegado mediante la Real, sino que por parte de la selección. Informaba en su red social de Twitter que «Ander Barrenetxea no estará en el día de hoy. Ha sido llamado por la Real Sociedad para entrenar con el primer equipo», además de desearle suerte al final de la cita.

Se entiende que la llamada al donostiarra es para cubrir la plaza que deja vacante Januzaj en la convocatoria, por lo que es probable que entre en dicha lista. Además, el belga ha hablado en las redes sociales para agradecer los mensajes de ánimo recibidos y recalca que su tiempo de baja será de unas semanas y no de meses, tal y como apuntaban ayer algunos medios.