INBISA Construcción participa en la 10ª Edición de Inmologística 2019

INBISA Construcción participa en la jornada Inmologística 2019 en su 10ª Edición “Presente y Futuro Inmobiliario de la Logística”, organizada por CESINE Editorial y la Revista Inmobiliaria y de la Construcción Metros2.

El Director Técnico del Área Industrial Logística Gregorio De León González, a través de su ponencia sobre “Procesos de Licitación en Plataformas Logísticas”, explicó los aspectos más importantes a tener en cuenta en los procesos de licitación enfocado a las plataformas logísticas.

En su presentación, se resaltaron los elementos de mayor importancia a tomar en cuenta durante dicho proceso, para que tanto inversor como contratista consigan el mejor de los resultados. La metodología utilizada fue comentar las fases del proceso, donde incorporó un caso práctico de éxito aplicado por INBISA Construcción, seguido por una serie de recomendaciones a tener en cuenta por las partes intervinientes. Todo lo anterior, fue enfocado a uno de los modelos colaborativos más empleados en dichos procesos como lo son la “Promoción Delegada”.