Alguacil llama a Barrenetxea y deja fuera a Navas

Januzaj se suma a la lista de lesionados y no estará ante el Betis • Llorente, Moreno y Merino están de vuelta

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad conoce la lista de convocados con la que intentará vencer al Real Betis Balompié en Anoeta este jueves a partir de las 21:30 horas. Este encuentro es vital para los de Imanol Alguacil, ya que juegan ante un rival directo y tras este choque sabrán si las plazas europeas están más cerca o se alejan más, por lo que les conviene sumar los tres puntos.

La baja más llamativa de los donostiarras es la de Adnan Januzaj, que abandonó el pasado domingo el Estadio José Zorrilla con molestias en su rodilla izquierda y tendrá que estar unos partidos en el dique seco. Dichas molestias no le han dejado en paz en lo que van de campaña y pocas veces ha podido jugar con regularidad. El belga se suma a las bajas de Kevin, Zurutuza, Illarramendi y Merquelanz, y será Barrenetxea quien entra en su lugar. Por otra parte, Gorosabel y Navas tampoco estarán por decisión técnica.

Sin embargo, la buena noticia es la vuelta de Diego Llorente tras sufrir una lesión muscular. Ante la baja del central sevillano, el madrileño se postula titular en la medular junto a Aritz Elustondo. El que también vuelve a una convocatoria es Héctor Moreno, que la pasada semana fue baja por una fascitis plantar. Merino está de vuelta tras sanción.

Ésta es la lista completa:

Porteros: Rulli y Moyá.

Defensas: Zaldua, Llorente, Héctor Moreno, Aritz, Theo y Muñoz.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Rubén Pardo y Sangalli.

Delanteros: Juanmi, Oyarzabal, Willian José, Bautista, Sandro y Barrenetxea.