La Real, con Zurutuza hasta 2020

Ambas partes llegan a un acuerdo para prolongar el contrato, que vencía este verano

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad ha informado de la renovación de David Zurutuza como jugador realista hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera, el de Rochefort alarga un año más su contrato que llegaba a su fin en la conclusión de esta temporada. El club donostiarra ha llevado a cabo un hilo en Twitter en el que descartaba a los personajes pelirrojos más famosos para hablar de su pelirrojo, de Zurutuza.

En la actualidad, el 17 realista se encuentra recuperándose de una lesión de grado 2 a nivel proximal (unión miotendinosa) del músculo recto femoral del muslo derecho. El equipo pronto hará un mes sin su presencia en el campo y es el jugador más importante del equipo junto a Illarramendi, que también está tocado. Para las 16:30 horas de esta tarde está programada una rueda de prensa en Anoeta, donde comparecerá Zurutuza junto al presidente Jokin Aperribay.

Junto al comunicado oficial, la Real Sociedad ha publicado un vídeo con los mejores momentos del 17 con la camiseta txuri urdin en los últimos años.