Alguacil cita a todos para Cornellá

El míster decide que todos viajen al decisivo partido ante el Espanyol

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad afronta el último partido de liga en plena disputa por la séptima plaza. Es el Athletic quien tiene el poder de dicho puesto, pero tendrá que puntuar en Sevilla para aguar a los realistas, que solo les vale ganar y la derrota del conjunto bilbaíno para clasificarse a Europa.

Para esta ocasión, Imanol Alguacil ha decidido que todos los integrantes de la plantilla viajen a Barcelona para el duelo ante el Espanyol. Aquellos jugadores que son baja por lesión también se unen a la expedición para unir sus fuerzas con el resto de compañeros y apoyarles por el objetivo final.

El técnico realista ha descartado la presencia de Gorosabel en el campo, que sufrió una recaída de la rotura del quinto metatarsiano. Sin embargo, tras entrenarse con el grupo, Zurutuza tampoco será de la partida e Illarramendi lo tendrá difícil para jugar ante el Espanyol pese a su reaparición la semana pasada contra los merengues. En el resto de la convocatoria no hay sorpresas y se conocerá la lista de 18 a la llegada al RCDE Stadium.