Un joven intenta quitarse la vida quemándose ‘a lo bonzo’ en una gasolinera de Eibar

A primera hora de la mañana de ayer un joven de origen magrebí intentó suicidarse en la gasolinera Kantoi de Eibar quemándose ‘a lo bonzo’.

El chaval llegó en bicicleta a la gasolinera y pidió un bidón de cinco litros de gasolina para el coche que, según comentó, se le había quedado sin combustible.

No obstante, el joven cliente abrió el bidón junto a los surtidores y se echó por encima la gasolina que había comprado. En ese momento, el trabajador del establecimiento salió corriendo hacia él y con un empujón, consiguió que el bidón de gasolina se le cayera de las manos, momento en el que el joven cogió su bicicleta y se aproximó hacia la salida de la gasolinera más próxima al hospital comarcal.

El operario y una patrulla de la Policía Municipal dieron el alto al joven, que sacó un mechero y se prendió fuego allí mismo. Varios testigos echaron mano de un extintor y unas mantas, logrando evitar la muerte del joven, aunque ufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a la unidad de graves quemados del Hospital de Cruces.