CASTILLO DE MENDOZA EN ORGANIC FOOD IBERIA

Castillo de Mendoza, nuestra bodega de Rioja Alta, estará hoy y mañana en ORGANIC FOOD IBERIA. Feria profesional de productores y compradores ecológicos. Y nosotros, fiel a esta manera de hacer las cosas, somos una de las empresas del sector del vino que allí estará. 

El pasado junio de 2018 Diversified Communications UK, anunció el lanzamiento de Organic Food Iberia. Por primera vez en la historia todos los productores y compradores ecológicos se reunirán en Madrid durante los días 6 y 7 de junio de 2019. Ésta será la primera feria del sector ecológico comercial e internacional completamente profesional que se celebre en España.  

Diversified Communications UK, como ya hemos dicho, es la organizadora de Organic Food Iberia. Su forma de entender la industria, completamente de acuerdo con nosotros, está comprometida con el medio ambiente, y siguen las directrices de las 3R: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Y tal y como no nos cansamos de repetir en Castillo de Mendoza, nuestro objetivo consiste en minimizar nuestro impacto en la tierra y sus recursos.  Para poder continuar dando caldos maravillosos a nuestros clientes.
En el próximo reportaje rescataremos una charla con nuestra enóloga, Marta Besga, en la que nos habla de ciertos aspectos que describen parte de esta forma de trabajar. ¡¡¡Os esperamos, tanto en Madrid como en Bodega!!! 941 33 44 96,   [email protected]
www.castillodemendoza.com