Isak estrena la novedosa equipación de la Real

Macron sorprende con un diseño nunca visto en Anoeta

Imagen: Giovanni Batista

Con la presentación oficial como nuevo jugador txuri urdin de Alexander Isak, la Real Sociedad presentó la primera equipación para la próxima campaña. La entidad donostiarra guardó en secreto esta decisión, ya que hasta ahora siempre lo han estrenado con la pretemporada ya comenzada. De esta manera, han querido dar la sorpresa con un estreno pronto.

Si los de Aperribay han estado rápidos para cerrar las primeras incorporaciones, también lo han estado para dar a conocer la primera camiseta. Pero resulta que el martes por la noche se filtró la foto por las redes sociales, por lo que no fue tan grande la sorpresa que prepararon. Además, también corrió como la pólvora la imagen de la segunda equipación, pero de momento no se han manifestado sobre ello.

Estilo tradicional y moderno a la vez

Nadie entendería una camiseta de la Real Sociedad sin sus franjas verticales txuri urdines. Pero Macron ha querido darle su toque a la nueva equipación con forma de espiga a las rayas azules, cambiando por completo el aspecto de dichas rayas hasta la fecha. Y otra de las novedades es que esta vez la espalda no es lisa, es decir, de un único color. En esta parte también se mantienen las rayas, y el color de las letras será negra. La trasera de la elástica estará complementada con una ikurriña bordada, algo ya habitual.

La camiseta por la parte trasera | Imagen: Giovanni Batista

Por dentro se podrá leer un grito frecuente en Anoeta: «Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Real!». En la segunda campaña como diseñador de las camisetas, Macron ha mantenido el color blanco de los pantalones, mientras que las medias también tendrán dicho color con las mismas franjas azules de la camiseta; éstas serán en horizontal con forma de espiga.

Por último, la Real se ha querido sumar a la moda de la tecnología con su nueva equipación. Para aquellos aficionados que se hagan con la camiseta, tendrán la oportunidad de escanear un código QR, y a lo largo de la temporada se activarán acciones, experiencias y otra serie de innovaciones que serán exclusivas para quienes la luzcan.

De momento, no está a la venta en las tiendas de la Real, pero Macron ya dispone de ella en su página web y el precio final es de 90 euros. Está por ver si el conjunto donostiarra mantendrá dicho precio u optará a bajarla.