Bárbara Latorre se suma al proyecto de la Real Sociedad

El conjunto donostiarra se hace con los servicios de la zaragozana hasta 2021

Imagen: Real Sociedad

Se ha convertido lo que en las últimas semanas había sido un secreto a voces. Mediante un comunicado oficial, la Real Sociedad ha anunciado que la delantera Bárbara Latorre se ha comprometido con el conjunto txuri urdin hasta el 30 de junio de 2021.

Otra internacional más

Con la presencia de Nahikari García y Mariasun Quiñones en Francia disputando el Mundial, el conjunto donostiarra se asegura una socia de lujo para Kiana, Carla, cuyo retorno es más que probable, y para la propia atacante guipuzcoana.

Además de un gran complemento para la parcela ofensiva, la Real Sociedad se asegura con su fichaje el tener otra jugadora asidua con la selección española, si bien no ha entrado en la relación de futbolistas que han viajado a Francia para disputar el Mundial que se disputa en el país galo.

La Real se adelanta al Valencia

Sin sitio en el FC Barcelona con la llegada de Jenni Hermoso, la salida de la jugadora aragonesa era un paso casi natural, y ahí ha estado muy rápida la Real, quien ha llevado en todo momento la delantera en las negociaciones.

Uno de esos equipos a los que el conjunto donostiarra se ha adelantado es el Valencia, que tras una temporada decepcionante, en cuanto a resultados al menos, busca volver a ser uno de los equipos punteros de la Liga Iberdrola. Para ello, el conjunto valencianista había pensado en Bárbara pero, en esta ocasión, la Real se ha mostrado rápida y será quien cuente con sus goles a partir de ahora.

Bárbara Latorre es la primera incorporación para la temporada que viene a la espera de que se confirme la vuelta de Carla Bautista, con la carta de libertad en esta ocasión, o de Lucía Rodríguez, que llegará para reforzar la zona defensiva del club txuri urdin procedente del Madrid CFF.