Carla Bautista se queda en la Real

La jugadora manchega continuará en el club donostiarra hasta 2021

Imagen: Giovanni Batista

Suma y sigue la Real Sociedad. Tras unas semanas frenéticas en cuanto al anuncio de renovaciones y bajas, el conjunto donostiarra ha oficializado el fichaje de cara a la nueva temporada de la albaceteña Carla Bautista.

Dos temporadas

Hablamos de fichaje y no de renovación, toda vez que la joven futbolista estuvo cedida la pasada temporada en el club txuri urdin, perteneciendo su pase al Atlético de Madrid, al menos hasta el 30 de junio de este mismo año.

Libre de su vinculación contractual con la entidad madrileña, Carla Bautista ha decidido quedarse en club donostiarra, a pesar de haber manejado, entre otras, alguna oferta procedente de la liga estadounidense, y ser parte de un proyecto que cada vez parece más ilusionante.

Al igual que han hecho varias compañeras, Carla Bautista ha firmado con el club txuri urdin por dos temporadas, asegurando poder hacer un proyecto más estable y, de paso, que no tengamos un verano con toda una plantilla teniendo que pasar por las oficinas para negociar sus nuevos contratos.

Carla Bautista celebra el título logrado en Granada | Imagen: Giovanni Batista

Ataque ilusionante

Con su continuidad, el equipo dirigido por Gonzalo Arconada se asegura tener para la próxima campaña una delantera que esta temporada le ha dado muchas alegrías al club. Tanto Nahikari, como Kiana, o la propia Carla, se han mostrado muy acertadas de cara a portería y se han complementado mutuamente a la perfección. Por si fuera poco, no hay que olvidar que el fichaje de Barbara Latorre, que es la guinda de un pastel que, ya de por sí, es muy dulce. Goles y alegrías no faltarán la próxima temporada.

Con la renovación de Manu, última jugadora txuri urdin en hacerlo, Carla se asegura poder repetir un gol clave como el que anotó frente al Athletic Club en Anoeta,  que sirvió para rescatar un punto de aquel encuentro.