La segunda camiseta será verde y lima

Ésta, como la primera, también tiene un diseño innovador

Imagen: Real Sociedad

Si la anterior vez la Real Sociedad optó por presentar a Alexander Isak con la nueva equipación, esta vez han optado que la presentación de la segunda sea mediante un vídeo, como ha sido habitual en los años anteriores. El color principal será el verde y tendrá un tono de lima.

En esta ocasión, las líneas verticales tampoco se quedan de lado, pero serán más finas que la de la primera. En la parte principal de la camiseta, tanto los jugadores como los aficionados que la vistan combinarán rayas finas verticales con formas geométricas lima. Por detrás también seguirá la misma estructura, además de tener la ikurriña bordada en la parte alta de la elástica.

Sin embargo, el escudo no estará bordado, sino que combinará dos tonalidades de verdes. El logo de Macron se mantendrá en la parte derecha y como en la primera, esta segunda equipación tendrá por dentro el lema ‘ Bat, bi, hiru lau, bost, sei, zazpi…Real!‘. Las mangas y la cintura tendrán un final de tejido más oscuro que el resto de la elástica.

En el caso de los pantalones y las medias, ambos tendrán la tonalidad verde. En el primer caso se mantendrá el escudo de la camiseta, mientras que de las rodillas para abajo los jugadores coordinarán con los rombos de la elástica sobre el logo de la Real que refuerza la identidad del club.

Los pantalones y las medias de la segunda equipación | Imágenes: Real Sociedad