Vuelve el ‘tren playero’ entre Donostia y Vitoria-Gasteiz

El denominado «tren playero» que realiza el trayecto entre Donostia y Vitoria-Gasteiz ha comenzado hoy su temporada y circulará diariamente entre ambas ciudades hasta el día 1 de septiembre.

El trayecto se realizará con los nuevos trenes de la serie 449, que están equipados con aire acondicionado y dotado de espacio reservado para personas de movilidad reducida y WC adaptado, asientos reclinables, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés y espacio acotado para el transporte de bicicletas. Además, cada tren también contará con una zona polivalente con máquinas auto venta de alimentos y bebidas.

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Vitoria a las 8:57 horas. Para en Alegría-Dulantzi, Agurain-Salvatierra y Araia y llega a Donostia-San Sebastián a las 10:48 horas. El regreso a San Sebastián será a las 19:57, con llegada a Vitoria a las 21:45 horas. Los sábados tendrá un horario diferente: salida de San Sebastián a las 20:40 y llegada a las 22:29 horas.

El precio del viaje de ida y vuelta de Vitoria a la estación de Donostia es de 20,60 euros.