Lucía Rodríguez refuerza la zaga realista

La jugadora soriana llega a la capital gipuzkoana procedente del Madrid CFF

Imagen: Giovanni Batista

La Real Sociedad continúa con su proyecto para la nueva temporada. Tras las renovaciones anunciadas en las pasadas semanas, el conjunto txuri urdin ha oficializado la llegada de la jugadora soriana Lucía Rodríguez hasta el 30 de junio de 2021.

Firma por dos años

Lucía, que llega procedente del Madrid CFF, aterriza en Donostia para reforzar el carril diestro y lo hace con un contrato que le vinculará al conjunto txuri urdin para las dos próximas temporadas.

Siendo una de las promesas del panorama actual del fútbol español, recientemente tuvo la oportunidad de formar parte de una convocatoria de la selección absoluta, lo que habla muy bien de su proyección.

Lucía pugna por un balón con Carla Bautista en Zubieta | Imagen: Giovanni Batista

Viene a cubrir el puesto de Soldevila

Si bien es una operación que lleva algunos meses madurándose, la llegada de Lucía viene a cubrir el puesto dejado por la marcha de Paola Soldevila al RCD Espanyol, club que anunció su fichaje el pasado lunes 11 de junio.

La futbolista de Porrera fue una de las cinco jugadoras que no renovaron su contrato al término de la pasada campaña, y se despidió del club con el siguiente comunicado en redes sociales:

“Kaixo familía errealzale.

No sabía que esto me iba a resultar tan difícil… Momento de decir agur a la que ha sido mi casa durante 4 años, y a la que siempre voy a llevar en mi corazón.

Desde que llegué me he sentido una txuri-urdin y donostiarra más, y todo gracias a vosotros @realsociedad, jugadoras, cuerpos técnicos y afición.

ESKERRIK ASKO a todos los que habéis formado parte de mi camino, a los que me habéis ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida, y también, con los que he vivido los más felices.

Mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir a lo largo de este tiempo.

Mención especial todas las que habéis sido mis compañeras en este tiempo, a vosotras vigentes campeonas de Copa, mucha suerte. Y a vosotros, AFICIÓN, seguir apoyando y creyendo en este equipo como lo habéis hecho, sois especiales. Nos vemos muy pronto.

A todos, os echaré de menos.

Mila esker.

Hasta pronto Donosti.

BETI ERREALA!!”

Ver esta publicación en Instagram

Kaixo familía errealzale. No sabía que esto me iba a resultar tan difícil… Momento de decir agur a la que ha sido mi casa durante 4 años, y a la que siempre voy a llevar en mi corazón. Desde que llegué me he sentido una txuri-urdin y donostiarra más, y todo gracias a vosotros @realsociedad, jugadoras, cuerpos técnicos y afición. ESKERRIK ASKO a todos los que habéis formado parte de mi camino, a los que me habéis ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida, y también, con los que he vivido los más felices. Mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir a lo largo de este tiempo. Mención especial todas las que habéis sido mis compañeras en este tiempo, a vosotras vigentes campeonas de Copa, mucha suerte. Y a vosotros, AFICIÓN, seguir apoyando y creyendo en este equipo como lo habéis hecho, sois especiales. Nos vemos muy pronto. A todos, os echaré de menos. Mila esker. Hasta pronto Donosti. BETI ERREALA!!

Una publicación compartida por Paola Soldevila (@paaolasoldevila) el