JOSTAMENDI: LISTA DE NACIMIENTO

En Jostamendi, tu tienda de puericultura de Donosti, queremos que estés preparado para el gran momento que supone la llegada de tu hijo.

Cuando hablamos del primer bebé es posible que haya cosas prestadas o heredadas que nos faciliten la preparación de su llegada, pero aún así siempre recomendamos realizar la llamada “lista de nacimiento”.

Familia y amigos se vuelcan con nosotros en este momento, pero lo cierto es que hay veces que nos encontramos con artículos que ya tenemos o con algunos que no son de nuestro agrado.

Los padres suelen tener siempre bastante claro a estas alturas qué quieren para sus bebés. Es por ello que dejar una lista hecha es la mejor opción.

Hay determinadas cosas que no se sabe si serán necesarias o no, como el sacaleches, quizá porque no hace falta o porque han decidido darle biberón… por ello centrarse en lo realmente imprescindible es importante.

Y como cada pareja es distinta, y a pesar de todos los “consejos” que os darán en este momento, sois vosotros los que decidís que necesitáis en vuestro hogar.

En Jostamendi tenemos una cita con vosotros en la que nuestras asesoras tras una conversación os indican lo que ellas consideran necesitáis en cada caso. Cada lista tiene unas claves personales y sois vosotros los que decidís a quién entregarlas para que puedan realizar los encargos.

¡¡¡Estamos encantados de ayudaros, ya que es precisamente esto lo que nos mueve cada día en nuestro trabajo!!!

Jostamendi Ttikia – Donostia
C/ Easo Kalea,51 20006
Horario: 10:00 – 13:30 / 16:00 a 20:00
Telf:943 470 244

Jostamendi Ttikia – Irún
C/ Artaleku, 3 20303
Horario: 10:00 – 13:30 / 16:00 a 20:00
Telf: 943 638 223