Potato, Susmara y Grande Days, en la quinta edición del festival Glad is the Day

Potato, Susmara, Grande Days o Los Estanques son algunos de los grupos que actuarán en la nueva edición del festival Glad is the Day, que se celebrará el próximo 4 de agosto en Donostia.

En su quinto aniversario, el parque de Cristina Enea volverá a llenarse de conciertos, DJs, un mercadillo y actividades infantiles, así como puestos de comida y bebida desde las 12:00 del mediodía hasta las 21:00 de la noche en un precioso ambiente festivo. El domingo noche habrá también sesiones de DJs en Dabadaba y Le Bukowski a partir de las 21:30 horas.

Entre los grupos participantes están las bandas donostiarras Susmara y Bloody Magic Nails, el Trío de Ziburu The Lookers, la mítica banda de ska-reggae Potato, MICE, el grupo indie rock Grande Days, la banda cántabra Los Estanques y The Limboos.

Además de estas bandas, habrá actuaciones vinculadas al hip-hop y los sonidos urbanos en la Ruina Sónica. Bellaca b2b Joven Mata djs, Le Parody live, Brava dj, La Dani live, Skyhxxk dj, Chico Blanco live, Alvva dj y Merca Bae dj «serán los valedores del sonido global que cautiva a los más jóvenes», ha señalado Donostia Kultura.