Arranca la aventura liguera para la Real

El equipo descansó el lunes e Imanol programa cuatro sesiones de cara al duelo en Mestalla

El equipo, en una sesión de esta pretemporada (Real Sociedad)

La Real Sociedad, junto al resto de 19 equipos que completan la Primera División, entra de llena en la primera semana de la temporada 2019/20 tras dejar atrás la pretemporada que comenzó a principios de julio. Los resultados cosechados hasta ahora no influyen mucho, pero los que sí tendrán importancia serán los que sumen los donostiarras a partir de este fin de semana.

Imanol Alguacil ha programado un total de cuatro sesiones para preparar el duelo que tendrán los txuri urdines en Mestalla ante el Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey. Los jugadores comenzaron la semana con una jornada de descanso tras jugar dos amistosos en los últimos días. Será hoy martes cuando el equipo vuelva al trabajo, siendo la única sesión a puerta abierta. Las tres siguientes serán a puerta cerrada, miércoles, jueves y viernes. El horario de ésta última será la excepción, ya que el resto de los días entrenarán a las 10:00 horas y en ésta a las 12:00 horas.

En cuanto Imanol comparezca ante los medios y dé a conocer la primera convocatoria oficial del curso este viernes, la Real Sociedad partirá en avión hacia la Ciudad del Turia con la maleta llena de ilusión y ambición por esta campaña que promete en la parroquia realista.