Bera Bera disputará la eliminatoria de la EHF Cup en Donostia y Tolosa

Venció ayer contra Pereda en su segundo amistoso (17-41) / Jugará el sábado contra Zuazo en Orio

Como ya sucediese la temporada pasada, cuando el conjunto donostiarra arrancó la fase de grupos de la EHF Cup en Artaleku (Irún), Super Amara Bera Bera volverá a desplazarse por la provincia para la disputa de su eliminatoria europea.

El Bera Bera jugará el partido de ida ante el LK Zug  suizo en le polideportivo Gasca – a las 18:00 horas – el próximo 14 de septiembre. Un día más tarde, a las 12:00 horas, ambos equipos volverán a verse las caras en el partido de vuelta en el polideportivo Usabal de Tolosa.

Falta que la EHF dé conformidad a la pista tolosarra, algo que debería suceder sin ningún tipo de problema.

Las entradas, tanto en Donostia como en Tolosa, costarán 10 euros para los no abonados, mientras que los abonados del Bera Bera tendrán un descuento del 50%.

En caso de superar la eliminatoria, las donostiarras se medirán al Corona Brasov rumano en octubre. La ida se disputará en Transilvania el 12-13 de octubre y la vuelta, en Donostia, el 19-20 de octubre.

Este sábado, amistoso en Orio

A tres semanas del derbi, que se disputará el 7 septiembre y que inaugurará en Bidebieta la Liga Guerreras Iberdrola 2019-20, Bera Bera y HGB Prosetecnisa Zuazo se medirán en el polideportivo Karela de Orio el sábado, 17 de agosto, a las 12:00 horas.

Organizado por el club Eragin Eskubaloi de Orio, será el tercer amistoso para las guipuzcoanas y el segundo para las vizcaínas de la presente temporada.

El Bera Beradisputará cuatro partidos en ocho días. El mencionado ante Zuazo, el martes viajará a Burdeos para medirse nuevamente al Merignac francés y el viernes y sábado, 23 y 24 de agosto, jugará el Summer BAG 2019.

Victoria fácil contra Pereda en el segundo amistoso

Bera Bera ayer su segundo amistoso de la pretemporada adjudicándose el IV Torneo Ciudad de Santander al superar con claridad al Atlántico Auto Gomas Pereda (17-41)

La velocidad de juego y los contraataques permitieron a las donostiarras irse en el marcador desde el inicio (1-6, en el minuto 7). Los nueve goles de ventaja con los que llegó el Bera Bera al descanso no hicieron más que aumentar en el segundo periodo, obteniendo las donostiarras una victoria cómoda.