Illarra se fractura el peroné y pasará por el quirófano

Llorente, con la misma lesión el curso pasado, en mes y medio estaba de vuelta

Momento en el que Illarra abandona San Mamés entre lágrimas (Real Sociedad)

Asier Illarramendi se retiró del derbi ante el Athletic Club con una fractura a nivel distal de peroné izquierdo. Sufrió una mala caída en una disputa aérea por el balón y el mutrikuarra abandonó entre lágrimas La Catedral con la ayuda de dos auxiliares de la Real.

Por consecuencia de la fractura, Illarra tendrá que pasar por quirófano. Viajará a Madrid para operarse en el Hospital FREMAP de Majadahonda. Se espera que nada más acabe la operación reciba el alta médica y ponga rumbo a Donostia para dar comienzo a la recuperación.

Misma lesión de Llorente hace un año

Diego Llorente también se fracturó el peroné izquierdo hace escasamente un año, en la primera jornada de la temporada pasada ante el Leganés en Butarque. El madrileño abandonó en camilla el estadio pepinero. En total, se perdió seis partidos, aproximadamente mes y medio fuera de los terrenos de juego. Illarramendi, como Llorente, tiene la ‘suerte’ de que le ha pillado la lesión en el parón y la semana sin Liga le vendrá de perlas para que esté de vuelta cuanto antes.