Remiro, debut incógnito y placentero

Goza de sus primeros minutos con la Real en un partido que poco le hizo trabajar el Alavés.

Remiro en su debut bajo palos (Real Sociedad)

Llegó el día esperado para Álex Remiro. Se puso por primera vez en partido oficial la camiseta de la Real Sociedad el día que el Deportivo Alavés abandonó derrotado Reale Arena al perder 3-0. El navarro completó los 90 minutos de juego y apenas tuvo trabajo, ya que los de Garitano apenas se le acercaron a su portería.

Imanol Alguacil optó por hacerle debutar en plena semana de tres partidos. El técnico, a sabiendas que con las buenas actuaciones de Moyá hasta la fecha tiene difícil convertirle en el nuevo jefe bajo palos, es probable que quisiera empezar a meterle minutos a poco más de un mes para el inicio de la Copa del Rey, ya que se estima que jugará la competición copera.

Por consiguiente, Moyá se quedó en el banquillo y disfrutó del debut de su compañero junto al resto de suplentes. Pese a su suplencia, se espera que, dentro de pocos días, el domingo, vuelva a cubrir los palos de la Real en el duelo que les enfrentará al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

«Ojalá sean todos los partidos así»

A Remiro le tocó hablar ante los micrófonos después de estrenarse con la Real. Admitió que el partido «se me ha dado bien, no he tenido casi que intervenir». Dijo que le tocó «animar a los compañeros» y «estar atento a los balones largos». «Ojalá sean así todos los partidos que tengo que jugar», deseó.

Afirmó que el equipo está esperanzado de firmar un curso de ensueño: «Hay ilusión por hacer un buen año, pero por mucha ilusión que tengas tienes que trabajar muy fuerte y en base a ello ya te dará para soñar en hacer cosas grandes e importantes».