Detenido por robar con fuerza en un comercio de Loiola

Un hombre de 22 años fue arrestado la madrugada del martes en Donostia, acusado de ser el autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de la capital.

Alrededor de las dos de la madrugada una patrulla se dirigió a un establecimiento comercial ubicado en la zona de Loiola, tras saber que la alarma de robo del mismo había saltado. A su llegada al lugar observaron que la puerta de cristal de la tienda estaba fracturada y que en ese momento un individuo trataba de abandonar el lugar a bordo de una bicicleta.

El sospechoso, haciendo caso omiso a las indicaciones que se le hacían, se dio a fuga, pudiendo finalmente ser interceptada su marcha en las inmediaciones. El joven portaba una considerable cantidad de monedas que según se ha podido verificar había sustraído de la caja registradora de dicho comercio, al cual había accedido rompiendo su cristalera con la tapa de una alcantarilla.

Ante esta situación se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.