Remiro: «No me pongo mala nota hasta ahora»

Remiro en Zubieta (Real Sociedad)

Álex Remiro se está asentando en la portería de la Real Sociedad después de poner rumbo a Donostia tras dejar atrás su breve etapa en el Athletic Club. Aunque no comenzase la temporada de inicio, Imanol cambió la apuesta de Moyá a Remiro y el de Cascante está mostrando que es un portero de categoría.

Su momento personal: «Estoy en un buen momento. Me he adaptado bien al equipo, y los compañeros me han acogido muy bien. El cuerpo técnico también, que estamos día a día en Zubieta. Soy uno más en el equipo y estoy muy contento».

En el arranque fue suplente pero se ha hecho con el puesto: «Si lo pensamos desde ahora puede ser verdad, pero si hubiera empezado jugando y haciendo bien, no tendríamos esta pregunta. Imanol decidió que para el inicio lo que necesitábamos era que jugase Moyá. Empezamos muy bien y lo hizo de maravilla. A mí me tocó ser suplente, apoyar a los compañeros desde otra posición. Eso lo asumí. El míster toma las decisiones y no se equivocó. He estado bien en los últimos partidos que he jugado, ayudo al equipo en todo que puedo y no me pongo mala nota».

El partido ante el Eibar: «Todos estamos necesitados, si nos ponemos así todos los partidos son vitales. Nosotros damos el 100% de importancia al próximo partido, sea el Eibar o la pasada semana el Real Madrid. Queremos ganar, hacerlo bien, y creemos que jugando como sabemos y como estamos entrenando tenemos muchas posibilidades. Nos da rabia que en algunos momentos no nos salgan las cosas. Tenemos ganas de ganar en casa y hacernos fuertes».

La Real se encuentra en puestos de Champions: «Los resultados dirán. Nos tenemos que centrar en cada partido, en sacar lo que hacemos en cada entrenamiento. Jugamos muy bien y proponemos mucho, y si seguimos así cada partido tenemos muchas probabilidades de ganar el partido. Lo decimos todos, pero tenemos que ir partido a partido, porque en Primera, que está todo muy igualado».