Hondarribia edita un calendario con imágenes de la ciudad para 2020

El Ayuntamiento de Hondarribia ha editado un calendario para el 2020 ilustrado con fotografías de la ciudad. En total se han impreso 3.000 ejemplares que se repartirán de forma gratuita entre la ciudadanía. Quienes deseen un ejemplar, deberán acercarse al BAZ, en la calle Javier Ugarte, a partir de mañana y solicitar el suyo. 


María Serrano, concejala de Turismo y Comercio ha señalado que ‘la idea es, a partir de ahora editar uno cada año para que todo el que lo desee pueda adquirir el suyo de forma gratuita”.  
En esta ocasión el tema escogido ha sido ‘Hondarribia’. ‘Las fotos de enero, julio y septiembre, así como la de abril han sido cedidas por la fotógrafa Estitxu Ortolaiz y el foógrafo Floren Portu, respectivamente. El resto son instantáneas propias del Ayuntamiento.. “ ha añadido Serrano. 


El objetivo es que ya para la edición de 2021cada uno de los meses se ilustre con fotografías tomadas por ciudadanos. Para ello, “se elegirá una temática concreta y hacia el mes de octubre se abrirá un concurso en el que cualquiera que lo desee podrá participar” ha indicado Serrano. 

Los calendarios estarán disponibles en el mostrador del BAZ hasta agotar existencias.