Dos detenidos en Donostia por robo en un camión foodtruck

Dos hombres de 27 y 36 años fueron detenido la madrugada del miércoles en la capital guipuzcoana tras ser sorprendidos con dos cajas que contenían alimentos que habían sido sustraídos de un camión acondicionado para vender comida ambulante.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la madrugada, en el barrio de Loiola. A esa hora, una patrulla observó la presencia de dos varones que presuntamente intentaban abrir los vehículos estacionados en la zona. Minutos más tarde, los agentes interceptaron a los dos varones y comprobaron que portaban dos cajas de cartón que contenían en su interior alimentos perecederos.

Mientras otra patrulla identificaba a los dos sospechosos, los agentes localizaron en las inmediaciones un camión, el cual presentaba la cerradura de la puerta trasera forzada y el interior revuelto con cajas similares a las que portaban los dos acusados. Tras comprobar que las cajas habían sido sustraídas del citado camión, la Ertzaintza procedió a la detención de los dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza. Posteriormente, los agentes incautaron las dos cajas con alimentos, para devolvérselas a su legítimo dueño.