Semana de la mujer para jóvenes y niñas en Hondarribia

Con motivo del día 8 de marzo, los servicios del departamento de juventud de Hondarribia han organizado un amplio programa de actividades para reivindicar el día de la mujer.

El programa Ikas Jolas de Prebentzio Komunitarioa teñirá sus actividades de color morado. Además llevarán a cabo la segunda edición de la iniciativa #Berdintasunatizatu, actividad organizada junto a un grupo de adolescentes. Este año, Saindua Gaztelekua también se sumará a la misma.

El Gazteleku también contará cada día de la semana con una actividad dirigida a la sensibilización y empoderamiento de las mujeres. La decoración y visibilización del gazteleku, la presentación del vídeo “Abetsi Matxistak” fruto de las actividades organizadas el pasado noviembre en torno a la semana en contra de la violencia machista y un concierto, dirigido a visibilizar el papel de las mujeres en el mundo de la música.

PROGRAMA

2 de Marzo:  Ginkana de la igualdad, Taller Mirada Morada eta Juegos para la apropiación del lenguaje. Programa ikas Jolas de Ikas-Jolas

3 de Marzo:  Ginkana de la igualdad, Taller Mirada Morada eta Juegos para la apropiación del lenguaje. Programa ikas Jolas de Ikas-Jolas

4 de Marzo:  Gazteleku morado. decoración y visibilización del gazteleku. 17:00, Saindua Gaztelekua

5 de Marzo: #Berdintasunatizatu. De 17:00 a 19:00 . Paseo Butrón

6 de Marzo: Presentación del vídeo “Abesti Matxistak” 17:00, Saindua Gaztelekua.

7 de Marzo: Concierto. Visibilización del papel de las mujeres en el mundo de la música. 17:00, Saindua Gaztelekua

#aniztasuna #365egunmartxoak8bat #berdintasunatizatu #tizatuhondarribia