Zapatería Arnedo, ¿con qué calzado?

Muchas veces a la hora de vestirnos lo que nos condiciona es el calzado. Según la hora del día, qué vamos a hacer o qué lugar dirigirnos. Hoy en día la comodidad es primordial y para ello expertos en calzados como lo son Zapatería Arnedo, tu zapatería de Donosti, nos dan las pautas para encontrar nuestro calzado perfecto.

Teniendo en cuenta dónde vivimos, con la lluvia amenazando en cualquier momento, y por otro lado la gran cantidad de tendencias que nos bombardean desde las revistas y redes sociales, Joserra Arnedo nos cuenta que para, por ejemplo, un evento formal, un salón bajo de 2 a 3 cm de tacón, o un mocasín de la misma altura, en cualquier material (nacarados, serraje, metales, pieles varias, ) siempre son un acierto. Si lo que además nos toca es ir andando al trabajo, mantenemos lo anterior pero abrimos el abanico a todo deportivo casual, (que no cualquier sneeker con mucho volumen) tranquilo y vestido. 

Y por supuesto para nuestro tiempo de ocio, dependerá de adónde vamos y con quién.  Si vas a «lo Viejo» evita zapatos abiertos y serrajes claros. 

Para poco andar y en seco, un salón, con o sin tacón. ¿Una muy buena opción? un botín de 7-9 cm con doble suela para amortiguar los pasos. Y si la noche es buena un zapato destalonado o una puntera y talón nos vendrían genial.

Al final tanto la ropa como el calzado es para disfrutarlo, así ha de ser el adecuado a la ocasión.
– 943 42 46 68