El Alcalde de Hondarribia agradece a la ciudadanía su actitud y compromiso

Tras casi una semana desde que se decreto el confinamiento  el sábado pasado a raíz del Real Decreto 463/2020, el Alcalde Txomin Sagarzazu ha agradecido a los hondarribiarras “su comportamiento y compromiso. El confinamiento es la mejor forma de prevenir más contagios por el Coronavirus, y los hondarribiarras lo están cumpliendo, y es justo reconocerlo”.

“Desde que el sábado a última hora se conociese el Real Decreto 463/2020, la Guardia Municipal de Hondarribia ha impuesto 32 sanciones en Hondarribia. Todos sabemos que no se puede salir de casa salvo en muy contadas excepciones, y a todos nos corresponde cumplir las normas. A los que no lo han hecho, la Guardia Municipal ha procedido a sancionar. Quiero agradecer asimismo a Udaltzaingoa el gran trabajo que está realizando en estos momentos tan duros” añade Sagarzazu.

Entre todos

“Seguiremos trabajando en el mismo sentido, es nuestra obligación. Quiero recordar a los que no lo hacen, que es necesario cumplir las normas y recomendaciones”. El Alcalde Sagarzazu ha finalizado “volviendo a agradecer a la ciudadanía de Hondarribia su actitud responsable en los momentos que nos hallamos, y seguir remando todos en la misma dirección”.