Fallecen cuatro personas con COVID-19 en las residencias de Gipuzkoa en las últimas horas

En las últimas horas cuatro personas mayores con COVID-19 han perdido la vida en las residencias guipuzcoanas. Concretamente dos de ellas eran usuarias de Argixao (Zumarraga), una de Alai-Etxe (Donostia) y otra de Lamorous (Donostia).

Además, se han detectado siete casos nuevos de contagio a través de las pruebas PCR realizadas: tres en Zorroaga (Donostia), una en Lamorous (Donostia), una en Txara II (Donostia), una en Otezuri (Zumaia), y una de Sagrado Corazón (Errenteria).

Actualmente hay personas usuarias positivas en COVID-19 en los siguientes centros guipuzcoanos: Santa Maria Magdalena de Hernani (1), Mizpirualde de Bergara (4), Alai-Etxe (20), Berra (8), Lamourous (23), Hermano Garate-San Ignacio (1), Txara II (2) y Zorroaga (5) de Donostia, Argixao de Zumarraga (8), Otezuri de Zumaia (1) y Sagrado Corazón de Errenteria (1).

Asimismo son seis las personas que requieren de atención hospitalaria y se encuentran ingresadas, y otras 49 están siendo atendidas en los dos centros de referencia para la atención de casos COVID-19.