Euskaltel celebra en noviembre en Día de la Tele

La tele, ese gran invento que desde sus comienzos en los años 20 nos acompaña en tantas y tantas horas de sofá y conversación. Porque la tele es mucho más que un adorno en el salón, especialmente en un año tan extraño como este 2020 en el que su consumo se ha disparado. ¿Sabías que en los últimos meses cada persona se ha pasado de media unas cinco horas diarias frente al televisor?

Así que no es de extrañar que la tele tenga su propio día especial: el 21 de noviembre, convertido oficialmente en el Día Mundial de la Televisión desde 1996.

En tu tele Euskaltel no podemos dejar pasar una efeméride tan especial y tenemos un montón de buenas propuestas para que en noviembre homenajees a la tele a lo grande. Toma nota.

Doctores, bomberos… y un demonio

Al médico revelación de los últimos tiempos, ‘The Good Doctor’, le toca enfrentarse a la pandemia en la cuarta temporada de la serie, que llega a AXN el martes 10 de noviembre a las 22:05.

Los chicos de ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’ también vuelven al trabajo en noviembre con el estreno de la cuarta temporada de la serie el lunes 16, a las 22:05 h, en AXN.

TNT, por su parte, recibe a ‘Lucifer’ el miércoles 4 de noviembre a las 22:05 h. Aburrido de su vida como el Señor del Infierno, Lucifer abandona su trono para irse a Los Ángeles a regentar un club nocturno y allí comienza a colaborar con la detective de homicidios Chloe Decker.

Entre amigos y tópicos

Los protagonistas de ‘Search Party’ no ganan para disgustos. En la tercera temporada, se ven inmersos en un complicado juicio después de que Dory y Drew sean acusados de homicidio involuntario. Descubre cómo se las apañan el martes 17 en formato maratón en TNT.

J.J. Vaquero visitará y ‘roasteará’ varias regiones tratando sus temas más típicos y también polémicos, hablando con sus personajes célebres (y no tanto) y creando un monólogo lleno de tópicos, pero sin filtros ni tapujos, al más puro estilo J.J. El domingo 15 de noviembre, a las 22:30, Comedy Central estrena ‘El Roast de España’.

Una historia en la que tú eliges cómo quieres avanzar

¿Qué te parece elegir tú mismo el orden en el que puedes disfrutar de una historia? Calle 13 estrena ‘Interrogation’ el martes 10 de noviembre, una serie true-crime en la que tú mismo puedes definir la línea narrativa de la investigación y elegir el orden en el que ver los capítulos, excepto el final. ¿Te atreves?

La Inteligencia Artificial, ¿éxito o peligro?

La primera gran crisis mundial de Inteligencia Artificial llega a FOX el lunes 2 a las 22:00 h con ‘Next’. El futuro está en manos de un brillante pero paranoico ex CEO de una empresa tecnológica y de un agente de ciberseguridad nacional.

En Syfy, los enemigos son otros: el totalitarismo y el fanatismo religioso. Menos mal que sabemos que Talon y compañía no desisten en su empeño de salvar a la Humanidad en la tercera temporada de ‘The Outpost’, que se estrena el martes 10 de noviembre a las 22:00 h.

Y otra heroína que no abandona a sus conciudadanos es ‘Wynona Earp’, a la que también podremos ver en Syfy en plena acción en la segunda entrega de la serie que lleva su nombre a partir del jueves 12 de noviembre.

Docus, deportes y para los pequeños de la casa

Si eres más de documentales, no te pierdas la puesta de largo de ‘Tesoros de la antigüedad’ el lunes 2 en Nat Geo o el estreno de ‘Bomberos en acción’ en Discovery el miércoles 18.

Para los más deportistas, cita en Eurosport con los mejores Deportes de Invierno de la Copa del Mundo del 13 al 29 de noviembre.

Y para los más pequeños de la casa, nuevos capítulos de ‘Peppa Pig’ en Nick Jr. y un sorprendente nuevo misterio en Nickelodeon con la llegada de ‘La leyenda de Isla Nublar’.

Cuéntanos, ¿ya has elegido plan para el Día de la Tele?

Y si te pierdes alguno de tus contenidos favoritos, recuerda que puedes recuperarlo hasta 7 días después de su emisión con Te lo perdiste.