Serrats presenta su nuevo formato de anchoa del cantábrico. ¡Pruébala!

Hoy tenemos buenas noticias para todos los enamorados de las buenas anchoas del Cantábrico. ¡Presentamos un nuevo formato de deliciosos filetes de anchoa del Cantábrico! Muchos nos pedíais un tamaño de lata intermedio entre la lata de 50g y nuestra magnífica serie ORO, así que ¡aquí las tenéis!

Como sabéis, no todas las anchoas son iguales y en Conservas Serrats solo utilizamos anchoa del Cantábrico de la más alta calidad, la «Engraulis Encrasicolus», que ha sido pescada en la campaña de primavera en el Cantábrico por nuestra flota de bajura y se caracteriza por tener un punto mayor de tersura.

Y seguro que también conocéis su proceso de elaboración artesanal mediante el salazón… Una vez las anchoas han pasado unos 8 meses de media en barricas con sal, verificamos que han alcanzado la maduración adecuada (color, textura…) y procedemos al proceso de fileteado y limpieza. Se limpian perfectamente a mano una a una y sacamos de cada anchoa dos filetes perfectamente limpios y “afeitados”. Finalmente, también de forma manual, introducimos todos los filetes en la lata y le añadimos un aceite de oliva suave y especialmente seleccionado.

Anchoas del Cantábrico formato Dingley

Y ahora os la ofrecemos también en un nuevo formato, la lata de 85 gramos o «Dingley». El formato de lata Dingley permite un mayor disfrute y una óptima conservación de nuestras anchoas del Cantábrico, por lo que brinda al consumidor una experiencia gourmet aún mayor. Ya están a la venta en la web y para que no dejes de probarlas te las ofrecemos un precio imbatible¡Consíguelas antes del 9 de noviembre!

En este mismo blog encontraréis muchas recetas y aperitivos con anchoas y una serie de consejos para disfrutarlas al máximo.

Eso es lo que más deseamos, que las disfrutéis al máximo. ¡Buen provecho!