ALBAOLA: ABIERTOS PARA CENTROS EDUCATIVOS

Queremos recordaros que entre semana LA FAKTORIA ALBAOLA ESTÁ ABIERTA EN EXCLUSIVIDAD PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS, tanto para visitas guiadas como talleres. Vuestro alumnado podrá realizar la visita guiada sin cruzarse ni mezclarse con ningún otro visitante o escuela. Como ya sabéis, al tratarse de un astillero convertido en museo es un espacio muy amplio y diáfano que está continuamente ventilado.

Tendréis además dos ventajas añadidas AL MENOS HASTA EL MES 31 DE ENERO: por un lado, contaréis con el acceso al museo en barco por el mismo precio, y también en exclusividad, ya que el camino por el que se accede a pie se encuentra cerrado temporalmente. Por otro lado, hemos puesto en marcha descuentos especiales: la entrada se ha reducido a 4€ por alumn@ y además cada uno se llevara a casa un bono descuento para una próxima visita, donde el alumn@ no pagará su entrada y su familia disfrutará de un 30% de descuento en la entrada.

Podemos organizar los grupos de las visitas conjuntamente sin problema. Os animamos a que nos llaméis para informaros y aclarar cualquier duda que os pueda surgir, y os recordamos que la reserva previa es imprescindible: