El SD Eibar y el Ayuntamiento de Mallabia llevarán a cabo un proceso de participación ciudadana con motivo de la Ciudad Deportiva

A partir de mañana y hasta el 31 de marzo, el Sociedad Deportiva del Eibar y el Ayuntamiento de Mallabia llevarán a cabo un proceso de participación ciudadana, que se realizará a las 18:00h en el Kontzeju Zaharra de la localidad.

En dicho encuentro, los habitantes de la municipio bizkaitarra recibirán información acerca de las actuaciones que llevará el club armero, en especial aquellas que afectarán directamente a los vecinos (carril bici, accesos a carretera, rotonda, etc.). A su vez, podrán aportar sus opiniones con el fin de enriquecer el Plan General de Ordenación Urbana de Mallabia.

Asimismo, el SD Eibar tiene intención de replicar en Ipurua lo expuesto en la localidad bizkaitarra, con el objetivo de que los abonados y accionistas conozcan su planteamiento. Por otro lado, en estos momentos el Club se encuentra en la fase final de la licitación de la primera fase de las obras, que afectará principalmente al movimiento de tierras en Areitio.