Euskadi vuelve a FITUR como destino turístico «seguro y variado»

Este 2021 Euskadi ha decidido estar presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid, creyendo que «es preciso apoyar al sector del turismo» en estos momentos por ser uno de los más afectados por la pandemia.

El Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado, ha explicado que se adecuará la promoción para «mantener la imagen de Euskadi presente como destino seguro y variado». Además, en su stand se presentarán diversas iniciativas y productos que permitirán acercar los proyectos de los territorios, diputaciones, ayuntamientos, comarcas y asociaciones a los visitantes del evento.

Es el propio sector turístico vasco el que demanda esa presencia y ese acompañamiento en FITUR y en otros foros para reforzar su presencia, impulsar sus contactos y fomentar la actividad de los profesionales y empresas. Por ello, en esta edición Euskadi acudirá a FITUR con una idea central, que el papel protagonista sea el de las empresas y profesionales del sector turístico.